Plan de actuación

El Plan de Actuación anual de la Fundación Séneca, que se aprueba normalmente en la reunión del Patronato celebrada en el mes de diciembre del año anterior y se deposita en el Protectorado de Fundaciones, recoge las actividades y actuaciones a realizar durante la anualidad de que se trate, con los indicadores previstos para las mismas y los recursos económicos y personales necesarios para su cumplimiento.

La Fundación Séneca está obligada a suscribir anualmente con la Consejería de la que depende funcionalmente un Contrato Programa que incluye el Plan de Actuación y el presupuesto necesario para su realización. Una vez firmado, se publica en el BORM.

Para el seguimiento del mismo, la Fundación Séneca debe elaborar informes trimestrales de las principales tareas desarrolladas, el grado de cumplimiento de objetivos y presupuesto ejecutado

Plan de Actuación 2016
 
 
Plan de Actuación 2015
 
 
Cuentas Anuales y Memoria de Actividad

Al finalizar el año natural y antes del 30 de junio del año siguiente, el Patronato de la Fundación Séneca deberá aprobar sus Cuentas Anuales, que comprenden los balances contables cerrados antes del 31 de marzo, así como la Memoria de Actividad. Las Cuentas Anuales se depositan en el Protectorado y se presentan, asimismo, a la Intervención General, que previamente realiza una auditoría externa de las mismas.

Memoria de Actividad 2014