Twitter F Séneca Facebook F Séneca YouTube F Séneca Instagram F Séneca

Virtual Gymkhana, experimenta la Realidad Aumentada.

La actividad se puede definir como una ARXperience (Augmented Reality Experience) que combina la “clásica” gymkhana con un sistema de pruebas utilizando la Realidad Aumentada. Para ello hemos diseñado un sistema de juego que consiste en varias pruebas de habilidad, lógica e inteligencia. Todas ellas se presentan en forma de modelos tridimensionales en Realidad Aumentada, lo que permite crear una participación interactiva entre el mundo real y el virtual.

Dichas pruebas están contextualizadas dentro de una historia que convierte al juego en una experiencia totalmente inmersiva. Los participantes sólo tendrán que descargar la app creada expresamente para el evento en sus smartphones o tablets y comenzarán a disfrutar de su “Virtual Gymkhana.”

+INFO

E L    E V E N T O 

Pirate Virtual Gymkhana 

“Una soleada mañana de 1510, 5 piratas decidieron traicionar al capitán más temido de los siete mares, el mismísimo Barbarroja.  Pusieron en un gran cofre la mayor parte del tesoro robado y, con la sangre helada por el peor de los presagios, escaparon tierra adentro y escondieron el botín. ¿Serás capaz de encontrarlo?”

 

Nota: Máximo número de participantes 20 por cada fecha y horario. 10 equipos de 2 personas por equipo. Pueden participar niños y niñas de 16 años o mayores de 10 años acompañados de un adulto.


Talento STEM / caseta 83
Horario:
27/10/201817:00 - 19:00
28/10/201811:00 - 13:00

Público: ESO (de 13 a 16 años), Público general
Tipo: Concurso, Juego
Área: Computación y tecnología informática
Reserva: Si
Máximo número de participantes 20 por cada horario. 10 equipos de 2 personas por equipo. Pueden participar niños y niñas de 16 años o mayores de 10 años acompañados de un adulto.