Región de Murcia
Fundación Séneca Logo

Chema Alonso, uno de los mayores expertos en seguridad informática de España, en el II Campus Cátedra de Empresa

El jueves, 15 de marzo, la Universidad Politécnica de Cartagena celebra su II Campus Cátedra de Empresa en colaboración con la Fundación Séneca. Más de 500 personas, entre alumnos, personal docente, profesionales y empresas colaboradoras que forman parte de la red de cátedras participarán en un evento que pondrá de manifiesto el potencial innovador de la universidad y la estrecha relación que mantiene con el tejido empresarial.

El jefe de datos de Telefónica, Chema Alonso, gurú de las TIC será la estrella de la jornada, en la que también participarán Frank Escadell, director de Desarrollo de Negocios de Sreye, el único distribuidor de las gafas inteligentes de Google en España; David del Pino, responsable de Freshstrategy, y Juan Luis Muñoz y Mario Benito, del departamento de nuevos productos para sistemas de control de plataforma y navegación de Navantia, que también llevará un simulador a la Escuela de Industriales de la UPCT, donde se celebra el evento.

La jornada se celebrará en el Paraninfo de la UPCT de 9.30 a 14.30 horas. Las inscripciones se pueden realizar en http://red-catedras.upct.es/iicampus/ y la información de todo lo que se comente se podrá seguir en directo por streaming y por redes sociales a través del hashtag #IICampusCátedraUPCT.

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, y el rector de la Politécnica, Alejandro Díaz, presidirán el acto en el que se entregarán 18 premios a los mejores TFG y TFM en las líneas de investigación de distintas empresas co cátedra en la UPCT.

 +INFO