Región de Murcia
Fundación Séneca Logo

XXV Olimpiada de Química de la Región de Murcia

El Colegio Oficial y la Asociación de Químicos de Murcia, convocan la XXV Olimpiada de Química de la Región de Murcia dirigida a alumnos actualmente matriculados en Segundo Curso de Bachillerato en cualquier Centro de Enseñanza, público o privado, de la Región de Murcia.

Las pruebas de selección tendrán lugar simultáneamente, el día 21 de Febrero a las 10:00 horas en la Universidad de Murcia ( (Facultad de Química, Campus de Espinardo) y en la Universidad Politécnica de Cartagena (Facultad de Ciencias de la Empresa).
El plazo para la presentación de inscripciones finaliza el día 20 de Febrero de 2020 a las 14.00 horas.

Se otorgarán un primero, un segundo y un tercer premio, y la Comisión Local establecerá los accésit que estime oportunos. Todos los Profesores Tutores de los alumnos participantes recibirán el correspondiente certificado acreditativo, expedido por la Asociación de Químicos de Murcia. Y a todos los participantes se les dará un certificado de asistencia.

+ INFO

Esta Olimpiada está financiada con cargo a las “Ayudas a la organización de Olimpiadas Científicas de la Región de Murcia y actividades complementarias para el fomento de vocaciones STEM” del Programa Regional de Cultura Científica e Innovadora de la Fundación Séneca.