Región de Murcia
Fundación Séneca Logo

XI Olimpiada de Geología de la Región de Murcia

El próximo 28 de febrero tendrá lugar la XI Olimpiada de Geología de la Región de Murcia dirigida a estudiantes de 4º de la ESO o Bachillerato. La Olimpiada, organizada por la Universidad de Murcia junto a la Universidad Politécnica de Cartagena, tendrá lugar en el Aulario Norte de la Universidad de Murcia. Podrán participar los estudiantes matriculados en 4º ESO o Bachillerato, que no hayan cumplido 19 años antes del 1 de julio de 2020.

Las Olimpiadas de Geología pretenden estimular e implicar a los estudiantes de Bachillerato en el conocimiento de esta ciencia, a la vez que resaltamos su importancia en el mundo actual, promoviendo su progreso y divulgación. Se espera que las Olimpiadas, más que en un examen, consistan en una fiesta de la Geología, por lo que os invitamos a que animéis a vuestros alumnos a participar.

El plazo para la presentación de inscripciones finaliza el día 22 de Febrero de 2020. Los ganadores irán a la fase nacional, que tendrá lugar del 27 al 29 de marzo de 2020 en Cuenca.
 

+ INFO

La Olimpiada está financiada con cargo a las “Ayudas a la organización de Olimpiadas Científicas de la Región de Murcia y actividades complementarias para el fomento de vocaciones STEM” del Programa Regional de Cultura Científica e Innovadora de la Fundación Séneca.