Noticias

Al día con Hebocon

No dejes de leerlas para que no se te escape nada sobre el desarrollo de Hebocon. Puedes darte de alta en el Newsletter y recibirlas en tu e-mail automáticamente.

Últimos días para la inscripción

El período de inscripción para la primera edición de Hebocon Región de Murcia se cerrará el próximo 5 de diciembre. A partir de ese día nos pondremos en contacto con todos los inscritos e inscritas para que nos remitan el nombre y una fotografía del robot que presentan. En caso de tratarse de profesores y profesoras de secundaria (inscritos en calidad de entrenadores) también les solicitaremos los nombres y fotografías de los robots construidos por sus alumnos y alumnas.

Esta información es imprescindible para organizar los cruces en las distintas rondas de la competición que se celebrará el día 20 de diciembre en el Auditorio Víctor Villegas.

Y recuerda: además de mucha diversión, habrá obsequios para todos los participantes. No sólo se entregarán los premios para el robot campeón y subcampeón, sino que también hemos preparado un premio especial para aquel robot que, aunque no gane la competición, sea el más creativo, imaginativo y sorprendente.