Talleres “Minecraft Education”: una herramienta educativa para usar en el aula.

Fundación Integra

La gamificación conecta al alumno con el proceso de aprendizaje, mejora sus niveles de atención, fomenta tanto la autonomía como la colaboración en el aula, impulsa la creatividad y permite al profesor conocer en tiempo real el proceso de aprendizaje de cada alumno. Además, la versión educativa incluye un bloque que permite aprender las bases de la programación.
Se impartirán 12 talleres, por parte de partners oficiales de Microsoft, durante todo el fin de semana.

Durante los talleres se dará a conocer los “Juegos Escolares Minecraft” de Microsoft, proporcionando información detallada, tanto a alumnos como profesores, de qué son y cómo participar en la edición 2020.

Horario:

  • 08/11/2019 de 10:30 a 11:30
  • 08/11/2019 de 11:45 a 12:45
  • 08/11/2019 de 13:00 a 14:00
  • 08/11/2019 de 18:00 a 19:00
  • 08/11/2019 de 19:30 a 20:30
  • 09/11/2019 de 11:00 a 12:00
  • 09/11/2019 de 12:30 a 13:30
  • 09/11/2019 de 17:00 a 18:00
  • 09/11/2019 de 18:15 a 19:15
  • 09/11/2019 de 19:45 a 20:45
  • 10/11/2019 de 13:30 a 12:30
  • 10/11/2019 de 13:00 a 14:00

Público: Educación Primaria (de 6 a 12 años), ESO (de 13 a 16 años), Público general

Tipo de actividad: Taller (requiere la participación activa del público), Presentación de web o software

Área: Computación y tecnología informática, Tecnología de las comunicaciones, Psicología y ciencias de la educación

Reserva: Sí

Información de reserva: Inscripción previa en el stand.