Región de Murcia
Fundación Séneca Logo

Jornadas 'Hacia la reforma del sistema universitario de la Región de Murcia'

Los días 27 de octubre, 3 y 9 de noviembre la Fundación Séneca organiza las Jornadas Hacia la reforma del sistema universitario de la Región de Murcia, en las que académicos, expertos y responsables públicos debatirán algunos de los principales retos que las universidades han de afrontar en un futuro inminente y que abarcan cuestiones centrales para su desarrollo y el de la sociedad de la que forman parte. Desde la financiación,  las relaciones con la empresa, la investigación y la transferencia del conocimiento, a la empleabilidad, la retención y atracción del talento o  la estructura organizativa y la gobernanza de las instituciones.

Cada una de las Jornadas se organiza en torno a dos mesas redondas en las que será posible debatir directamente con los participantes, con el fin de recoger ideas y propuestas que puedan ser de utilidad para la actualización y reforma de la regulación autonómica en materia universitaria.

Las distintas sesiones de las Jornadas estarán abiertas a la comunidad universitaria y al público interesado hasta completar el aforo.

Las jornadas tendrán lugar;

El 27 de octubre en el Salón de Actos de la Fundación Cajamar. Plaza de Romea, Murcia.

El 3 de noviembre en el Salón de Actos de la Fundación del Teatro Romano de Cartagena. Plaza del Ayuntamiento, Cartagena.

El 9 de noviembre Salón de Actos de la Fundación Cajamar. Plaza de Romea, Murcia.