Región de Murcia
Fundación Séneca Logo

XI Olimpiada de Economía de la Región de Murcia

Las Olimpiadas de Economía de la Región de Murcia están dirigidas a aquellos estudiantes de 2º de Bachillerato matriculados en la asignatura de Economía de la Empresa de los centros de secundaria de la Región de Murcia.

Se trata de un concurso de carácter académico y educativo que tiene como objetivos estimular el estudio dela Economía y de la Empresa entre los jóvenes, premiar el esfuerzo y la excelencia académica, así como establecer vínculos estables entre la enseñanza universitaria y otros niveles educativos.

La Fase Regional de la Olimpiada de Economía, organizada por la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia, se concibe como fase clasificatoria. Todos los participantes recibirán un diploma acreditativo de su participación y los tres primeros clasificados participarán en la XI Olimpiada Nacional de Economía, representando a la Región de Murcia.

+INFO

Esta Olimpiada está financiada con cargo a las “Ayudas a la organización de Olimpiadas Científicas de la Región de Murcia y actividades complementarias para el fomento de vocaciones STEM” del Programa Regional de Cultura Científica e Innovadora de la Fundación Séneca.