Región de Murcia
Fundación Séneca
Ficha descriptiva

VIII symposium internacional de tecnologías alimentarias

La VIII Edición del Simposium Internacional de Tecnologías Alimentarias y Jornadas de Transferencia de Tecnología Internacional en Alimentación, ¿MURCIA FOOD BROKERAGE EVENT 2017? es un evento de ámbito internacional donde se darán cita las últimas novedades en materia de Tecnología Alimentaría, y en el que empresas de diferentes países podrán mantener reuniones bilaterales para establecer acuerdos de cooperación tecnológica relacionados con las últimas innovaciones en su sector, así como un encuentro en el que tendrán cabida conferencias, presentaciones y posters de las últimas novedades del sector agroalimentario.

El Simposium, organizado por el CTC en colaboración con el INFO, se celebra de forma paralela al Murcia Food Brokerage Event que está organizado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia en colaboración con el CTC. Es una iniciativa del Centro Empresa Europa SEIMED Murcia, miembro de la Red Empresa Europa (EEN) financiada por la Comisión Europea.

Ponentes de Bélgica, Dinamarca, Federación Rusa, Rumanía, Alemania, etc. y otros ponentes españoles hablarán de las novedades y tendencias en tres módulos: Como obtener una declaración de Propiedades Saludables, Tendencias en el sector alimentario y Economía circular y Eco innovación.

En la sesión de posters se presentarán resultados de proyectos e investigaciones en curso.

Programa

Movilidad Investigadora

Convocatoria

Organización de congresos y reuniones científico-técnicas 2017

Área

Ciencias agrarias y agroalimentarias (CAA) / Tecnología de alimentos (780)

Expediente

20110/OC/17

Investigador

García Gómez, Presentación