I congreso internacional de la asociación de profesores de derecho procesal de las universidades españolas. "adaptación del derecho procesal español a la normativa europea y a su interpretación por los tribunales"
Con el título "Adaptación del Derecho Procesal Español a la Normativa Europea y a su interpretación por los Tribunales", el evento está dirigido por el profesor Fernando Jiménez Conde, Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Murcia y Presidente de la referida Asociación.
Es la primera vez que se va a celebrar en España un Congreso Internacional que reúne a todos los Profesores de Derecho Procesal de las Universidades Españolas, y, además, sobre una materia de gran importancia para el Derecho nacional (procesal y sustantivo), con innumerables consecuencias para la realidad de los justiciables.
La originalidad del programa, como se puede constatar, es evidente, respaldada por un Comité Científico de primer nivel constituido por los principales especialistas en la materia de todas las Universidades Españolas. La calidad de los ponentes, cuidadosamente escogidos, es sobresaliente.
Todos ellos son un referente en la materia para la que han sido seleccionados lo que permitirá alcanzar los objetivos propuestos.