Comercialización del software desarrollado aplicado en ingeniería térmica: thermocombustion y dethe
Este software permite realizar un análisis de sensibilidad de los principales parámetros de diseño, por ejemplo la temperatura, calor intercambiado, eficiencia, NTU, número de horquillas, caída de presión (lado tubos y carcasa); en función de los diferentes parámetros que caracterizan este tipo de diseño, como son el, tipo de intercambiador, material de construcción, longitud del intercambiador, espaciamiento de los deflectores, porcentaje de corte de los mismos, tipo de arreglo, pitch-point, espaciamiento entre tubos, ect; que le servirá de guía a los diseñadores, mejorarán los diseños y permitirá la optimización de los tiempos de entrega de los trabajos. El efecto del empleo de superficies aleteadas (radiales y axiales) es también posible.
Se trata de un programa capaz de calcular los principales parámetros que intervienen en los procesos de combustión en estado estacionario con aplicación a la ingeniería industrial. El combustible puede ser sólido, líquido y gaseoso, permitiéndose una mezcla de hasta dieciseis compuestos hidrocarburos, incluyéndose también N2, CO, CO2, O2, Ar, He, H2, H2O y H2S. Posee una base de datos para unas 85 sustancias, definidas todas sus propiedades termofísicas a diferentes temperaturas y presiones. pueden ser obtenidos. Combustibles sólidos (incluyendo biomasas) están en una amplia base de datos.
- Estudio de mercado de ambos productos. Análisis de las características del sector, estudiando la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción de ambos productos.
- Desarrollo de nueva página web o mejora de la ya existente
- Desarrollo de videos promocionales de los productos en diferentes idiomas. Elaboración de un plan de comunicación promocional integral, dirigido a potenciar el posicionamiento de los productos.
- Creación de una plataforma con servidor para el control de productos, licencias y/o potenciales clientes. Comunicación con clientes
- Informe sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades en ambos sectores industriales.