Universidad de Murcia
Concurso de conocimientos culturales, paisajísticos y naturales.
Las profesoras Paula Cifuentes, Arianna Alessandro, Nieves Fluet y Juan Goberna han diseñado un juego organizado a partir de una serie de cuestionarios en línea en la que los participantes deberán demostrar sus conocimientos elementales en historia, cultura, sociedad, ciencia, tecnología, paisaje y naturaleza de los principales países en los que se habla inglés, francés, italiano, alemán o árabe.
Los principales objetivos de esta actividad son promover la diversidad cultural vinculada a las lenguas inglesa, francesa, italiana, alemana y árabe; fomentar el aprendizaje de lenguas y culturas extranjeras; estimular el interés por los estudios culturales y naturales; fomentar la competencia amistosa y visibilizar la oferta formativa existente a este respecto en la Universidad de Murcia.
Habrá premios para los jugadores que hagan pleno (diversos productos de merchandising del Departamento de Traducción e Interpretación o de la UMU).
Esta actividad estará disponible de forma continua durante toda la SeCyT’25.
Horario: Durante todo el horario de la feria
Público: Público general
Tipo: Juego
Área: Filología y Filosofía, Historia, Arte y Arqueología, Traducción e Interpretación
Reserva: no
