Región de Murcia
Fundación Séneca Logo
SI   NO
SI  NO

Cada equipo participará con un único dispositivo que podrá ser Smartphone o tablet (la gymkhna no está preparada para Iphones). Sólo se contabilizarán las puntuaciones obtenidas en la app descargada en el teléfono con dicho número

Los alumnos tendrán que descargar la app y buscar una serie de imágenes impresas o “markers” distribuidas por toda la zona de juego y enfocarlas con sus dispositivos para que aparezca la prueba a resolver.

La gymkhana constará de 6 pruebas relacionadas con las siguientes temáticas:

  • Tabla Periódica de los elementos químicos
  • Acción por el clima
  • Smart Cities
  • Nutrición
  • Microplásticos
  • El Espacio

El orden en que aparezcan las pruebas en cada dispositivo es aleatorio. A cada participante le aparecerán en un orden diferente al resto.

Junto a cada marker, habrá una persona o juez que tomará nota de las puntuaciones obtenidas en esa prueba por cada equipo.

En cuanto un equipo resuelva una prueba aparecerá en la pantalla de su dispositivo el número de aciertos en ese juego. Inmediatamente deberá acercarse al juez y mostrarle esa pantalla para que aquél anote la puntuación. Si esto no se produjese y el juez no tomase nota de ese número, no constará que ese participante haya pasado por ese punto de control de forma que quedaría descalificado.

Al término saldrá la suma total de puntos obtenidos en las cinco pruebas. Gana el que más puntos tenga.

 HE LEÍDO Y ENTENDIDO LAS CONDICIONES DE JUEGO DE LA GYMKHANA VIRTUAL

  • Un Smartphone o tablet (no sirven los Iphones)
  • Conexión a internet
  • Descarga de la aplicación (con el usuario y contraseña proporcionada por la Fundación Séneca)

La Fundación Séneca ofrece de forma gratuita al centro educativo que lo solicite:

  • Los pdfs de los markers para imprimirlos en el centro
  • El pdf del cuaderno para anotar las puntuaciones de los diferentes equipos
Extras:

Marque con un tic aquellos complementos de la gymkhana que quiera pedir a la Fundación Séneca. Deberán ser recogidos en la sede de la Fundación Séneca.

 Los marker ya impresos

 Un máximo de 60 petos identificativos para los alumnos participantes

 Una enara para indicar el desarrollo de la gymkhana en el centro

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. (LOPD-GDD), le informamos que los datos facilitados por Vd. en esta solicitud serán tratados por la Fundación SÉNECA exclusivamente para la gestión de esta iniciativa. Los datos identificativos facilitados en este formulario no se cederán a ningún tercero excepto cuando usted dé su consentimiento o proceda por obligaciones legales.
La base legítima para el tratamiento de sus datos es la aceptación y consentimiento del interesado.
Reclamaciones: En todo caso podrá ejercer en cualquier momento sus derechos de acceso, supresión o rectificación, oposición, limitación del tratamiento, supresión o derecho al olvido, a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas y portabilidad de los datos mediante escrito, al que acompañará fotocopia de su DNI o documento identificativo equivalente, dirigido a la dirección de la organización en: C/ Manresa Nº5, Entlo. 30004 Murcia, o bien enviando un correo electrónico con firma electrónica a seneca@fseneca.es
Puede consultar información adicional y detallada, sobre protección de datos, en la página web www.fseneca.es
 HE LEÍDO Y ENTENDIDO LAS CONDICIONES DE PROTECCIÓN DE DATOS