Región de Murcia
Fundación Séneca
FSE

Ayudas a la Organización de Olimpiadas Científicas de la Región de Murcia 2020


Summa

Las ayudas reguladas en la presente convocatoria tienen por objeto la concesión de ayudas para la organización de Olimpiadas Científicas en el ámbito de la Región de Murcia. Las actividades estarán dirigidas a la promoción y divulgación del conocimiento y el espíritu científico, el incremento de la cultura y el estímulo del interés y la participación de los jóvenes en las cuestiones relacionadas con la ciencia y la tecnología en la Región de Murcia.

Los organizadores de las Olimpiadas podrán proponer actividades complementarias a las mismas que se desarrollen, preferiblemente, en la misma jornada que las pruebas y estén orientadas de forma específica al fomento de las vocaciones del alumnado hacia los estudios superiores relacionados directamente con dichas áreas, particularmente en las áreas denominadas STEM, tales como conferencias y charlas divulgativas, talleres, exhibiciones y demostraciones científicas, etc.

Las Olimpiadas Científicas objeto de este Programa de Ayudas podrán desarrollarse entre el 1 de enero de 2020 y el 15 de noviembre de 2021.

La solicitud podrá ir dirigida a financiar la organización de Olimpiadas Científicas en 2020, en 2021 o en ambas anualidades.

Plazo de presentación de solicitudes

Desde el 16/10/2020 hasta las 14 horas del día 04/11/2020

La cumplimentación de solicitudes se realizará exclusivamente por vía telemática

Pulse aquí si desea realizar una solicitud

Para cualquier consulta pueden contactar con

amparo.monedero@fseneca.es

Proceso de evaluación

En este documento encontrará los criterios de evaluación que sigue la Fundación Séneca para evaluar objetivamente las ayudas que concede.

Logo de la Fundación

Pulse aquí para descargar el logo de la fundación

Estado

Abierta