Región de Murcia
Fundación Séneca
FSE

Estancias de Investigadores de la Región de Murcia en Centros Internacionales 2022


Summa

Podrán concurrir a las ayudas previstas en esta convocatoria investigadores que, en el momento de la presentación de la solicitud cumplan:

1. Estar en posesión del grado de doctor obtenido con anterioridad a 2020.
2. Tener en el momento de la presentación de la solicitud y durante todo el periodo de realización de la estancia vinculación funcionarial o contractual docente o investigadora, a tiempo completo y con dedicación exclusiva y en servicio activo, con un único centro, universidad o centro de investigación público o privado sin ánimo de lucro radicado en la Región de Murcia. El cambio de centro de adscripción o la conclusión de la relación funcionarial o contractual con el mismo, determinarán la exclusión de la solicitud del proceso y, en caso de haber sido concedida, su revocación.
3. Contar con una trayectoria investigadora acreditada, con aportaciones relevantes y recientes en la línea de investigación a desarrollar durante su estancia. La actividad propuesta deberá representar una contribución original, efectiva y significativa a la investigación del beneficiario.
4. Acreditar encontrarse participando como investigador en un proyecto de investigación financiado con cargo a programas competitivos de carácter regional, nacional o internacional, con exclusión de los pertenecientes a los planes y programas propios de universidades y organismos de investigación.
5. No haber realizado una estancia externa de investigación con cargo al Programa Jiménez de la Espada en 2020 o 2021.
6. No contar con ninguna otra ayuda o fuente de financiación para la realización de la misma estancia propuesta.

Para cualquier consulta pueden contactar con

amparo.monedero@fseneca.es

Proceso de evaluación

En este documento encontrará los criterios de evaluación que sigue la Fundación Séneca para evaluar objetivamente las ayudas que concede.

Logo de la Fundación

Pulse aquí para descargar el logo de la fundación


Aviso legalPolítica de privacidad