Región de Murcia
Fundación Séneca
FSE

Convocatoria "Prueba de Concepto"

AYUDAS A GRUPOS DE INVESTIGACIÓN PARA LA COMERCIALIZACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE RESULTADOS BAJO EL MODELO "PRUEBA DE CONCEPTO"

 

Summa

Programa Regional de Apoyo a la Transferencia y Valorización del Conocimiento y el Emprendimiento Científico

Organismo financiador: Consejería de Empleo, Universidades y Empresa

 

Contacto

david.parra@fseneca.es

 

Proceso de evaluación

En este documento encontrará la descripción del proceso de evaluación que sigue la Fundación Séneca para evaluar objetivamente las ayudas que concede.

 

Orden de bases (B.O.R.M. Núm. 61, 14 de marzo de 2018)

Pulse aquí para acceder al documento.

 

Bases de la convocatoria

Pulse aquí para acceder al documento.

 

Apertura y cierre de la convocatoria

Las solicitudes de ayudas a esta convocatoria podrán presentarse desde las 15 horas del 9 de abril a hasta las 14 horas del 27 de abril de 2018.

 

Actualización del registro de usuario

Para poder participar en esta convocatoria, tanto en la condición de solicitante/investigador principal como en la de miembro del equipo de un proyecto, es necesario actualizar o confirmar los datos del registro de usuario a partir de fecha de apertura de la convocatoria, 9 de abril de 2018. Para ello, tras pinchar en “Área de usuario” (parte superior derecha de la página principal), se podrá acceder al registro de usuario mediante la utilización de DNI electrónico o certificados electrónicos o la introducción de las claves privadas (usuario y password) y el número de seguridad que aparece en pantalla. Si no recuerda sus claves privadas, podrá recuperarlas a través de la opción “No recuerdo mi Usuario/Password”.

 

Logo de la Fundación

Pulse aquí para descargar el logo de la fundación

 

Estado

Cerrada

 

Anexos

I. DOCTORADO DEL IP

II. VINCULACIÓN DEL IP

III. DECLARACIÓN RESPONSABLE DEL IP

IV. CURRÍCULO DEL IP

V. MEMORIA DEL PROYECTO

VI. COAUTORÍA-COTITULARIDAD

VII. COMPROMISO COFINANCIACIÓN

Aviso legalPolítica de privacidad