Región de Murcia
Fundación Séneca Logo

La Fundación Séneca premiará con un viaje cultural a los estudiantes que mejor divulguen la ciencia

La Fundación Séneca, dependiente de la Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, premiará con un viaje cultural a aquellos estudiantes de Infantil, Primaria o Secundaria que presenten los mejores talleres de divulgación durante el Campus de la Ingeniería que ha arrancado hoy en la UPCT y que se prolongará hasta el 9 de mayo. Dicho viaje cultural incluirá la visita a un museo interactivo puntero a nivel nacional en divulgación científica y tecnológica.

El director general de Universidades e Investigación, Juan Monzó, visitó el Campus y conoció de primera mano algunos de los proyectos, que son presentados en un stand bajo los formatos de experimentos, técnicas, ensayos, prácticas, simulaciones, demostraciones, presentaciones multimedia u otros procedimientos que favorezcan la dinámica interactiva.

La Fundación Séneca colabora por cuarto año consecutivo en la celebración del Campus de la Ingeniería, una feria al aire libre que alcanza su octava edición y en la que participan investigadores, centros educativos y empresas, con la misión de promover las nuevas tecnologías para la enseñanza de las ciencias y el espíritu emprendedor.