Región de Murcia
Fundación Séneca Logo

El Programa de Apoyo a la Investigación de la Fundación Séneca pretende incentivar los procesos de generación y asimilación del conocimiento científico de excelencia en todos los ámbitos, favoreciendo la competitividad y la proyección internacional de los grupos de investigación de la Región, fomentando la cooperación entre investigadores y otros agentes del sistema y la orientación de su actividad hacia las demandas socioeconómicas y hacia los ámbitos prioritarios definidos por el Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación. De este modo, responde también al objetivo de contribuir a la mejora de la articulación del sistema regional de ciencia, tecnología y empresa y a las necesidades básicas de sus actores.

Acciones:

  • Renovación Ayudas del Subprograma Regional de Grupos y Unidades de Excelencia de la Región de Murcia (GERM).
  • Renovación del Subprograma Regional de Ayudas a la realización de proyectos de investigación científica y técnica 2014
  • Subprograma Regional de apoyo a la Generación de Liderazgo Científico y Técnico. " Jóvenes Líderes en Investigación"
  • Subprograma Regional de apoyo a la creación y coordinación de redes y plataformas científico-técnicas

 


Noticias Relacionadas

"Las mujeres
fueron importantes
como sucesoras al
frente de las...

El estudio, liderado por Susana Martínez, profesora de Historia Económica de la UMU, analiza los datos de las sociedades creadas en España durante 50 años, entre 1886 a 1936. El proyecto, en el que han participado investigadores de Yale, ha contado con financiación de la Fundación Séneca y el Ministerio de Economía.