Región de Murcia
Fundación Séneca Logo

Mañana se entregan los Premios Campus de la Ingeniería Fundación Séneca-UPCT

Los alumnos de cuarto de primaria del CEIP San Cristóbal de Los Dolores de Cartagena y de primero de Bachillerato del IES Alcántara de Alcantarilla han sido los ganadores de los premios Campus de la Ingeniería Fundación Séneca-UPCT 2019

Los premios serán entregados mañana, 23 de mayo, a las 12:30 en la ETSII de la Universidad Politécnica de Cartagena de manos del Director General de Universidades e Investigación, D. Juan Monzó Cabrera.

Los galardones, que otorga la Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente a través de la Fundación Séneca y en colaboración con la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), tienen como objetivo fomentar las vocaciones científicas en edades tempranas, y más concretamente en el ámbito de la ingeniería.

Su objetivo último es el fomento de las vocaciones científicas y más concretamente en el ámbito de la ingeniería. Constituyen un reconocimiento a los mejores proyectos científicos en el ámbito de las ciencias experimentales y exactas, realizados durante este curso escolar y expuestos en la Campus de la Ingeniería de la UPCT, celebrado los días 7 al 9 de este mes. El objetivo último de estos premios es el fomento de las vocaciones en carreras técnicas.

Los premios presentan dos categorías: Educación Primaria y Educación Secundaria (ESO y Bachillerato), así como dos ganadores (primero y finalista) en cada una de ellas.