El objetivo de este Portal de Transparencia es facilitar a cualquier persona interesada información relevante sobre la actividad pública de la Fundación Séneca de acuerdo con los principios de transparencia pública, libre acceso a la información pública, veracidad, accesibilidad, gratuidad, utilidad, interoperabilidad, reutilización y participación y colaboración ciudadanas.
El marco legal del presente Portal es la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y, en desarrollo de esta ley básica estatal, la Ley 12/2014, de 16 de diciembre, de transparencia y participación ciudadana de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
» Se acompaña un enlace al Consejo de la Transparencia de la Región de Murcia a los efectos de información y consulta.
https://www.consejodetransparencia-rm.es/
» En este enlace se encuentra disponible un modelo de escrito descargable para facilitar a los ciudadanos el poder presentar solicitudes de acceso a la información pública de la Fundación Séneca.
Solicitud información FS
» Se informa del derecho que tienen los ciudadanos a reclamar ante el Consejo de Transparencia en el caso de que al solicitante no se le conceda acceso a la información solicitada establecido en la normativa. Se acompaña el acceso web a dicho consejo a los efectos de reclamación.
https://www.consejodetransparencia-rm.es/
El objetivo es desarrollar una política antifraude basada en la prevención, la detección y la lucha contra el fraude y los conflictos de interés desarrollando procedimiento y canales de comunicación permanentes y adecuados para la difusión de la misma.
» Declaración institucional antifraude MRTR
Comunicación de informacion sobre fraudes que afectan al plan de recuperación, transformación y resiliencia
Si desea poner en conocimiento del Servicio Nacional de Coordinación Antifraude hechos que puedan ser constitutivos de fraude o irregularidad en relación con proyectos u operaciones financiados con cargo a fondos procedentes de la Unión Europea, puede utilizar el canal habilitado al efecto por el citado Servicio, y al que se puede acceder a través del siguiente enlace:
» Canal de denuncias contra el fraude
Los aspectos fundamentales del citado canal de comunicación se encuentran contenidos en la Comunicación 1/2017, de 6 de abril, del Servicio Nacional de Coordinación Antifraude.
Con carácter previo a la eventual remisión de información puede usted plantear a dicho Servicio, a través de la siguiente dirección de correo electrónico (consultasantifraude@igae.hacienda.gob.es), las cuestiones que estime oportunas en relación con la forma y requisitos con los que la información debe ser remitida, el tratamiento que se dará a la misma, y, en general, cualquier aspecto relativo a la remisión de información a través del presente canal de comunicación.
A continuación se ofrece información sobre cada uno de los convenios suscritos por la Fundación Séneca.
Convenios 2024
Convenios 2023
Convenios 2018
Convenios 2017
Convenios 2016